TEMPORAL
La borrasca Emilia deja 40 litros en Sevilla

Persisten las molestias de Westermann

El central alemán continúa como duda en el Betis mientras el Madrid perdería a Bale para el domingo

S. Silva

19 de enero 2016 - 07:05

Con la terrible noticia de la baja de larga duración de Cristiano Piccini, el Betis aún no sabe si podrá contar este domingo ante el Real Madrid con Heiko Westermann, que sigue siendo duda

La idea del cuerpo médico es que el central se incorpore progresivamente al trabajo para apurar sus opciones de llegar a tiempo para el domingo, pero tampoco las tienen todas consigo. A Westermann no le acaban de desaparecer las molestias en el dedo dañado, de ahí que su reaparición se esté demorando más de lo previsto.

A quien sí se esperaes a Kadir, ausente el domingo por unas molestias musculares, aunque, en principio, no revestían de más importancia.

Si así aparece el parte médico del club verdiblanco, en el Real Madrid también estarán pendientes de Gareth Bale. La presencia del galés ante el Betis está prácticamente descartada, después de que el pasado domingo se retirase con unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. A la espera de las pruebas de este martes, las previsiones apuntan a que Bale estará entre dos y tres semanas de baja.

En cinco ocasiones se ha lesionado Bale el sóleo de la pierna izquierda, la de golpeo. Ante el Sporting llegó la primera vez, en la que fue el derecho el afectado, justo cuando se había ganado el respeto de la afición del Santiago Bernabéu que en los últimos partidos premiaba su esfuerzo con ovaciones, después de sus buenas actuaciones.

Mientras tanto, Benzema, que se retiró del encuentro por un golpe en el tobillo derecho, también se encuentra pendiente de evolución, aunque los doctores del Madrid confían en que no sea un percance grave y pueda estar pronto a las órdenes de Zinedine Zidane.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último