Ciencias Rugby

Phillip Bradford refuerzo para la primera línea del Ciencias

  • El jugador australiano, de 22 años, jugará en Sevilla la próximo temporada

  • No continúan en el club Gonzalo Padró, Facundo Padró, Villarnovo, San Martín, Pando ni Mercanti

Phillip Bradford, en acción.

Phillip Bradford, en acción. / M.G.

El Ciencias Cajasol cierra su tercera incorporación para la primera línea. Se trata del talonador australiano Pihillip Bradford, de 22 años, 1,82 metros de altura y 113 Kilos de peso, que jugará la próxima temporada en Sevilla.

El jugador aussie proviene del Maitland NHRU y la temporada anterior estuvo en West Harbour RUFC. Ha formado parte de  Australian Schoolboys (Waratahs sub 20) Australian sub 20 wider squad 2016 Southern States U20 Championships – Cockatoos Colts Squa.

Es un jugador muy móvil, duro en los contactos, muy fuerte físicamente tanto en melé como en juego abierto y preciso en el lanzamiento de touch. Bradford es joven y viene con gran ilusión por jugar en el Ciencias.

Por contra, tras una gran temporada 2018-2019 habrá cambios lógicos en la plantilla y no continuarán en el club Gonzalo Padró, Facundo Padró y Fernando Villarnovo, que emprenden otras aventuras. Tampoco Alejandro San Martín, que jugará en Italia, en Ivrea Rugby de la Serie B, ni Santiago Pando, que tras terminar sus estudios, vuelve a su ciudad Córdoba Argentina) y jugará en su club de formación Tala Rugby Club. Andrés Mercanti también vuelve a Argentina, a su club Los 50 de Tandil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios