Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dirigido este jueves una nueva sesión preparatoria del partido que disputarán el próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Sabadell y ha utilizado al centrocampista Francisco Portillo, último refuerzo de la plantilla, entre los posibles titulares.
El técnico madrileño desarrolló un entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva bética y en ella se vio como titular al futbolista que llegó la pasada semana cedido por el Málaga. Portillo debutó como verdiblanco el pasado domingo en el estadio de El Molinón ante el Sporting de Gijón (1-2), ante el que jugó desde el minuto 72 en sustitución de Álvaro Cejudo. Precisamente el centrocampista cordobés ha vuelto a participar con el grupo después de recuperarse de las molestias en el tobillo izquierdo que le habían tenido al margen desde el pasado domingo.
Pepe Mel ha dispuesto un posible once titular formado por Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Cejudo, Xavi Torres, Ceballos, Pacheco/Portillo, Jorge Molina y Rubén Castro. El técnico bético puso al comienzo entre los titulares a Dani Pacheco, mientras que después ocupó su puesto el centrocampista malagueño. También se ha ejercitado hoy con la plantilla el medio Xavi Torres, quien en la jornada de ayer no lo hizo debido a unos problemas en la rodilla izquierda. El lateral derecho italiano Cristiano Piccini, por su parte, sigue su trabajo de recuperación de las molestias que sufre en el aductor izquierdo.
También te puede interesar
1 Comentario