Liga de Campeones

Rami viaja a Zagreb para reforzar la retaguardia

  • El francés vuelve, un mes después, a una convocatoria en la que también está Kiyotake.

Un mes después de que se lesionase muscularmente en Éibar, en la zona de los isquiotibiales, Adil Rami vuelve a estar en una convocatoria del Sevilla. El central francés reforzará la línea más castigada por las lesiones y el sobreesfuerzo, la defensa, en la que Jorge Sampaoli optó por introducir el sábado a Iborra ante el cansancio de Mercado tras su viaje con Argentina para las jugar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. El potente zaguero debe refrescar y fortalecer una defensa que volvió a pasar apuros en la cita de Butarque, donde el Leganés creó más problemas de los esperados.

 

En el estadio Maksimir, el Sevilla se juega buena parte de su futuro en la Champions. La idea del cuerpo técnico sevillista es lograr un triunfo a domicilio, con el empuje anímico del conseguido en Leganés, que acerque las opciones de clasificación para los octavos de final. Por ello, es una buena noticia que Rami vuelva a integrar una expedición sevillista en la que también estará Kiyotake, descartado en las dos últimas citas después de varios partidos en el banquillo. De hecho, el japonés no juega desde Éibar, igual que Rami. Sirigu es la otra gran novedad en la convocatoria, después de perderse por sanción los dos últimos partidos ligueros.

 

Sampaoli aún tendrá que realizar un descarte de la lista de 19 jugadores que viajarán en la mañana de hoy hasta la capital croata. La lista completa la forman: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Iborra, Kranevitter, N'Zonzi, Ganso, Vitolo, Franco Vázquez, Nasri, Kiyotake, Sarabia, Correa, Vietto y Ben Yedder.

 

El entrenador sevillista, después de haber apostado por el mismo once en las tres últimas citas entre Champions y Liga, salvo la introducción de Iborra en Leganés, está obligado a refrescar el equipo, pero no lo revolucionará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios