Deportes

Rami acelera para reforzar la defensa ante el Villarreal

  • El central se incorporó al grupo a buen rendimiento, Vitolo y Escudero mejoran y Tremoulinas ya corre

Poco a poco, Jorge Sampaoli va recuperando efectivos en su línea más mermada para el siguiente compromiso liguero. En El Madrigal, el Sevilla podrá presentar una defensa con más piezas dado que el entrenador ya tendrá donde elegir. En el entrenamiento de ayer, la principal novedad fue la anunciada vuelta al trabajo con el resto del grupo de Rami. El central francés, que padecía una lesión muscular, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en una intensa sesión en la que hubo una importante carga física y terminó con buenas sensaciones, según la información ofrecida por el club.

Así pues, todo hace indicar que en el partido del domingo frente el Villarreal, Sampaoli ya podrá alinearlo de nuevo, después de que ante el Espanyol apenas pudiera contar con Mariano, Mercado , Pareja y Diego González. Para esa cita se decantó por alinear a Pareja y Mercado como únicos defensas específicos, con N'Zonzi por delante, más Mariano y Vitolo como carrileros. En El Madrigal, seguramente, el Sevilla se cubrirá algo mejor las espaldas, por lo que podría incluso volver a la defensa de tres, visto que el equipo encajó demasiados goles para el juego que generó.

Además, Vitolo, que descansó el martes por una sobrecarga, y Escudero, que evoluciona de su golpe en las costillas, trabajaron al margen del grupo también con "muy buenas sensaciones". En el entrenamiento de esta tarde está previsto que aumenten la carga de trabajo progresivamente. También fue novedoso ver a Tremoulinas salir del gimnasio para comenzar a hacer carrera continua en el césped. A su recuperación aún le queda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios