Recuperar el juego y los resultados, objetivos del Betis B

M. L. Sevilla

25 de enero 2015 - 05:02

No ha comenzado con buen pie el Betis B la segunda vuelta. Dos derrotas lo delatan, las mismas que sumó en las dos primeras jornadas de la primera vuelta. Frente al Jaén, por eso de la rebeldía juvenil, la disputa debería consistir en no volver a repetir la derrota sufrida en la tercera jornada ante su rival de esta tarde. Sin embargo, el Jaén, cuyo choque frente al Cádiz tuvo que ser aplazado por la lluvia, recibe en anómalas condiciones al filial verdiblanco: dos semanas sin competir y un técnico nuevo, Rafael Berges. Un viejo animal herido anda suelto por Jaén.

En días como hoy es cuando se dejan ver los canteranos de carácter. Con la permanencia casi en el bolsillo (se estima en 42 puntos, a diez del filial bético) y con un contricante presto a lanzar bocados al aire, el chaval que aún no se haya percatado de que a la Segunda B va uno comido y plantado, mejor que se refugie en la caseta. No vale pues que ocupen puestos contiguos en la clasificación -el Betis B aventaja en un solo punto al Jaén-, el partido de La Victoria será de una jauría de caninos frente a un grupo de jóvenes erizos.

Para este encuentro tendrá que improvisar Juan Merino con un delantero y quién sabe si con el sistema. La referencia arriba, Álex Alegría, cumple un encuentro de sanción, tal es el caso de Rafa Navarro.

Para sustituirlo, optando por no demasiadas sorpresas, es posible que Juanma sea la referencia arriba, una boya más dinámica pero menos proteínica. Cabe preguntarse en cualquier caso, si el ténico linense va a mantener en el once a Jesús Muñoz y Lolo, mientras que Caro o Fabián, los reclamados por Mel últimamente, no tendrían problemas para compartir convocatorias. Ganas no les faltará.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último