Deportes

Reyes, castigado lo que queda de Liga

  • Competición lo sanciona con dos partidos tras su roja por protestar un fuera de juego inexistente a Medel cuando calentaba contra la Real. Cabe recurso ante Apelación.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido castigar con dos partidos al jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, por lo que el extremo no volverá a jugar esta temporada, aunque cabe la posibilidad de recurrir el castigo ante el Comité de Apelación.

Reyes fue expulsado en el último partido contra Real Sociedad, que ni siquiera llegó a disputar. "Mientras realizaba los ejercicios de calentamiento, protestó airadamente al árbitro asistente, con los brazos en alto y de forma continuada una de mis decisiones", reza el acta de dicho encuentro. Competición ha aplicado el artículo 120 del código disciplinario, referido a las protestas al árbitro, para castigar con dos partidos al andaluz.

Por su parte, se perderán también la penúltima jornada, el defensa Alberto Moreno, por acumulación de amonestaciones, y el osasunista Nano, que por expulsión no estára frente al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios