Deportes

Rodaje con goleada en el estreno del nuevo Betis

El Betis 4.0 de Mel comenzó este viernes a rodar en Los Barrios ante el equipo de la localidad, que esta temporada militará en Primera Andaluza tras descender el pasado año, y lo hizo con suficiencia, aunque el entrenador verdiblanco no parase de lanzar mensajes desde la banda. Ni en un amistoso se relaja el madrileño. Siete goles, tres en el primero y cuatro en el segundo, dejaron clara la superioridad bética, con Rubén Castro como figura con su doblete.

El preparador verdiblanco colocó un equipo distinto en cada tiempo. En el once inicial aparecieron cuatro de los fichajes -Andersen, Verdú, Chuli y Cedrick-, además de los canteranos Caro y Carlos García. El técnico colocó al equipo con un 4-2-3-1 más marcado que en otras ocasiones, ya que Verdú se situó justo por detrás de Jorge Molina. Precisamente, ellos dos coparían gran parte del protagonismo en estos primeros 45 minutos. El catalán, al guiar el juego de ataque bético, bien acompañado por el nigeriano Igiebor, y asistir a Caro en el segundo gol; el alcoyano, por abrir el marcador con una vaselina y también por errar dos mano a mano tras buenas acciones personales. Si Chuli destacó por su insistencia por la derecha, Cedrick, que anotó un tanto con un disparo al primer palo tras recorte, exhibió su velocidad para desbordar una y otra vez por la izquierda.

Tras el descanso, Mel cambió por completo el equipo y el Betis dominó pero con menos brillantez. Una galopada de Rubén Castro colocó el cuarto y luego también marcaría el sexto. El quinto tanto llegó de falta directa, tras un gran lanzamiento de Álex Martínez. El sexto se produjo tras una carrera en solitario de Eder Vilarchao, que cedió a Salva Sevilla el balón para que anotase a puerta vacía, antes de que Rubén Castro certificase su doblete. En este segundo tiempo también debutaron Reyes de pivote y Juanfran como lateral diestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios