Rubén Castro inicia la cuenta atrás
El canario cumple los plazos para ir al Bernabéu; a Nacho le duele un muslo, pero jugará ante el Levante.
El final de la sesión de entrenamiento de ayer de la primera plantilla deparó la agradable sorpresa de ver a Rubén Castro con las botas calzadas sobre el césped de la ciudad deportiva. El delantero verdiblanco, tras realizar su trabajo específico en el interior de las instalaciones, salto a la yerba junto a sus compañeros para completar alguno de los ejercicios e incluso tocar el balón con moderación y realizar algún que otro disparo a puerta.
Sin duda, el regreso al trabajo del atacante canario indica que los plazos para su recuperación se están cumpliendo y, de no haber contratiempos, será posible que dispute el 15 de octubre el partido que el Betis jugará en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid tras el parón liguero.
Rubén Castro sufre un esguince de grado 2-3 de ligamento peroneo-astragalino anterior, como consecuencia de una entrada sufrida en el segundo partido de la temporada frente al Mallorca el pasado 10 de septiembre y ya entonces Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, habló de los plazos que va cumpliendo tras la inmovilización inicial de diez días que tuvo que guardar.
En otro orden de cosas, el lateral izquierdo Nacho no pudo completar la sesión de entrenamiento debido a las molestias que sufre en un muslo fruto de la contusión que le produjo un golpe habido en Getafe. En principio, se entrenará bien hoy y jugará frente al Levante el domingo (16:00).
También te puede interesar