Deportes

Rubén Castro renueva su contrato hasta 2019

  • El club verdiblanco hizo oficial este viernes la ampliación y señala que firma por dos temporadas garantizadas.

Como se esperaba desde hace una semana, el club verdiblanco hizo oficial ayer por la tarde la renovación de Rubén Castro, aunque la sorpresa se produjo al desvelar el Betis que el acuerdo será hasta 2019 de manera garantizada, como era el deseo del canario desde un principio, por más que el club verdiblanco plantease primero la opción de firmar un contrato de un año más con opción a otro según un número de encuentros disputados.

Desde finales del mes de agosto, el director deportivo, Miguel Torrecilla, y la agencia de representación de Rubén Castro habían venido manteniendo contactos, que fructificaron la pasada semana, cuando prácticamente se dejó cerrado un acuerdo para ampliar un año más el contrato de Rubén, aunque el canario sí vería aumentados sus emolumentos desde esta misma temporada. Finalmente, y según lo expuesto ayer por el club, Rubén sí tendrá un contrato hasta 2019.

"Rubén Castro llegó al Real Betis en 2010 y en estos seis años ha jugado un papel trascendental en nuestro equipo. Su fútbol y sus goles lo han elevado a un lugar destacado en la historia del club, una leyenda que podrá seguir aumentando en las casi tres temporadas que le quedan de contrato", expuso el club en su comunicado.

"Era lo que queríamos las dos partes. Estoy muy a gusto aquí, llevo siete años en el club y es el sitio donde mejor me han tratado y donde más he sacado mi fútbol. El día de hoy es para estar muy contento. No todos los jugadores pueden decir eso, yo tengo la suerte de decir que quiero retirarme aquí. Tengo 35 años, pero mi cuerpo sigue dando guerra. Voy a seguir luchando por este club", aseguró Rubén Castro.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios