SUCESOS
Muere un chico de 13 años en Sevilla repentinamente

Salvaje agresión a un árbitro en Torreblanca

Un aficionado del Diablos Rojos se saltó al campo y propinó varios puñetazos al colegiado

Redacción / Sevilla

21 de febrero 2011 - 05:02

Un joven colegiado de poco más de 20 años fue agredido de forma cobarde y salvaje en la tarde del pasado sábado en Torreblanca por un aficionado del equipo local que presenciaba el partido y que se fue calentando, al igual que otros, conforme avanzaba el partido y el equipo local perdía la ventaja adquirida en la primera parte.

Poco después de la dos de la tarde dio comienzo el partido de la jornada 20ª del Grupo 1 de la Segunda Provincial Cadete entre el Diablos Rojos y el San Roque Balompié y enseguida se adelantó el equipo local, aunque antes del descanso lograron empatar los visitantes y, a poco de comenzada la segunda parte, consiguieron, de manera reglamentaria, el 1-2.

Fue justo ahí cuando el Diablos Rojos perdió los nervios y vio cómo expulsaban a un jugador suyo por, presuntamente, insultar al árbitro y cómo su entrenador se fue hasta el medio del campo, en compañía de un ayudante, para recriminar la tarjeta roja al colegiado por espacio de más de dos minutos.

Éste, lógicamente, se achantó por el clima generado y no fue capaz de castigar dos acciones de juego violento de los futbolistas locales. Aunque lo peor llegó justo después, a la hora de juego, cuando un aficionado conocido en las instalaciones le propinó tres o cuatro puñetazos en la cara, precisando asistencia médica y policial. A la par, la plantilla del San Roque, ante el temor a que se produjesen más altercados y viendo al árbitro con el rostro magullado, abandonó las instalaciones a paso ligero sin siquiera asearse.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último