El Segundo entrenador del Betis destaca las "condiciones " de José Mari en ataque

Mariano Suárez lamenta la marcha del sevillano y alude a la falta de apoyo en la afición como principal incentivo.

Cristina Valdivieso, Sevilla

30 de diciembre 2008 - 18:28

El segundo entrenador del Betis, Mariano Suárez, reconoce que "es una pena" la inesperada marcha de Jose Mari porque, según sus palabras, es un "profesional como la copa de un pino".

La noticia que saltara a los medios oficales del club en la tarde del lunes pillaba por sorpresa a la afición verdiblanca aunque según consideran desde el cuerpo técnico bético ha sido precisamente "la falta de apoyo" al jugador lo que ha motivado su salida cuando aún le restaba un año y medio de contrato.

"Estaba muy enfadado con la afición porque por su historial los aficionados del Betis no le ha cogido el cariño que se le coge a los jugadores y lo estaba pasando muy mal ya que él es de aquí y su familia vive en Sevilla", argumentaba Mariano Suárez.

En cualquier caso, y pese a la poca aportación del sevillano al equipo heliopolitano desde su llegada en verano de 2007, el segundo entrenador ha avalado la motivación de Chaparro de recuperarlo para el ataque bético y ha destacado sus cualidades como delantero y "sus ganas de jugar y de superarse".

"Las condiciones de José Mari como delantero, vamos que no es casualidad su pasado en clubes como el Atlético, Villarreal o Sevilla, han hecho que tanto yo como el míster como Carmelo del pozo pujáramos por él", aseguraba.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último