Sensación agridulce
Deportivo | sevilla · sala de prensa
Manzano valora el punto sumado, pero lamenta "otra acción polémica en contra".
Arrancar un punto cuando se juega con 10 jugadores casi toda la segunda parte con un 2-0 en contra sería para estar contentos en condiciones normales. Pero de la forma que lo obtuvo el Sevilla ayer dejó un sabor amargo, una sensación de insatisfacción, después de que los hispalenses llegaran a ponerse por delante con un futbolista menos.
Esa sensación que se quedó en los aficionados era la misma de Gregorio Manzano, técnico sevillista, en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Evidentemente nos vamos con una sensación agridulce, porque cuando el partido transcurría por el peor de los caminos, con 2-0 en contra y un jugador menos, estuvimos cerca de llevarnos la victoria. Hay que ser positivos, porque el equipo, con todo en contra, se armó de valor, controló situaciones del juego que antes no hizo y logró el 2-1, que lo metió en el partido; el 2-2 le hizo creer en el triunfo, y el 2-3 era un justo premio... Después una jugada bastante complicada, que otra vez más no es favorable para nosotros, decidió el choque, así que, visto lo visto, sabe mal", explicó el jiennense, quien apuntó las razones que daba el colegiado a sus futbolistas sobre el césped: "Argumenta que el juez de línea levantó la bandera por una falta y que él dio la ley de la ventaja. Los jugadores se quedan parados porque creen que hay fuera de juego. Sea como fuere, es una jugada confusa con la que perdemos unos puntos importantes que nos impide hacer una gesta memorable, ya que lo que ha hecho el Sevilla es para quitarse el sombrero, porque jugó un gran partido los últimos 30 minutos".
Con todo, Manzano cree que sus jugadores "pecaron al final de ingenuidad". "Cuando ven al asistente se paran, pero estas acciones son tan rápidas y difíciles de controlar que a eso no hay que darle más vueltas", indicó el entrenador nervionense, que incidió en que "el conjunto sale reforzado porque dio la cara tras una primera parte floja". "Fuimos de menos y más y salimos de aquí con una motivación extra al remontar un 2-0 en contra, pero también perjudicados porque perdemos a Palop para la Copa y a Dabo para el próximo encuentro liguero", afirmó Manzano, que añadió: "Al final nos vamos con un punto de oro".
Por último, sobre los nuevos fichajes, señaló: "Los conoceré personalmente en el entrenamiento para ver cómo están, así que no sé si podré contar con ellos para Madrid", finalizó Manzano.
También te puede interesar
Lo último