Deportes

Sevilla - Betis: horario y dónde ver el derbi sevillano de pretemporada en TV y streaming

Duelo Sevilla-Betis

Duelo Sevilla-Betis

Esta pretemporada 2023 tiene un derbi sevillano, pero en el otro lado del mundo. El partido entre Sevilla y Betis se juega el jueves 3 de agosto en el Estadio Akron de Guadalajara (México).

El pitido inicial sonará cuando en España sean las 05:00 horas, por lo que los hinchas que quieran seguir el partido tendrán que madrugar.

El derbi de Sevilla del verano se juega en México. Los dos equipos de la ciudad se ven las caras en su pretemporada en América, el día 3 de agosto.

Los verdiblancos llegan tras jugar frente al Eintracht Brunswick, Mónaco, Middlesbrough y Burnely.

Los sevillistas se han medido en pretemporada a Córdoba, Ceuta, Hansa Rostock, Magdeburg y Crystal Palace.

Sevilla - Betis: horario y dónde ver el partido

El derbi Sevilla-Betis de pretemporada se disputa en México, en el Estadio Akron de Guadalajara, nombre por patrocinio del Estadio Chivas, y hogar del Club Deportivo Guadalajara, el equipo de fútbol de la ciudad. 

El partido da comienzo a las 5:00 de la mañana del 3 de agosto (hora española) y podrá seguirse en televisión a través de los canales oficiales de ambos equipos y DAZN.

En internet se podrá seguir también a través de los canales en YouTube de Sevilla y Betis que han confirmado la emisión del encuentro.

Promoción de LaLiga

El partido entre los dos equipos sevillanos se engloba en las actividades de promoción deLaLiga en México y Estados Unidos. Además del derbi en Guadalajara, se juega también en Monterrey este mismo día un Atlético-Real Sociedad.

La gira americana continua en San Francisco el 5 de agosto, en el Oracle Park, con dos partidos más: Atlético-Sevilla y Betis-Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios