El Sevilla Femenino no pasa del empate ante el Alhama murciano (0-0)
Fútbol femenino | Liga F Finetwork
Las sevillistas tuvieron algunas ocasiones ante el penúltimo clasificado de la Liga F Finetwork, pero fueron capaces de marcar en un partido bastante equilibrado
La agenda polideportiva de Sevilla
El Sevilla Femenino no pudo pasar del empate a cero inicial en su visita al Alhama CF ElPozo, un equipo que marcha clasificado en la penúltima posición de la Liga F Finetwork y que, por tanto, está peleando por evitar el descenso.
Las sevillistas tuvieron algunas ocasiones para marcar, la última por parte de la joven internacional Inma Gabarro cuando el cronómetro ya registraba el minuto 95, pero no tuvieron el acierto para abrir el marcador ante un rival que también contó con algunas opciones para adelantarse.
Las murcianas, clasificadas para jugar las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, han protagonizado reciente una polémica por las acusaciones de algunas jugadoras hacia entrenado de malos tratos y acoso laboral, pero han continuado con la temporada y con su objetivo de tratar de salvar la categoría tras su ascenso.
Pero el Sevilla no fue capaz de imponer su mayor calidad y se conformó con el empate.
Ficha técnica
0 Alhama CF ElPozo: Laura; Oli, Lena, Judith, Carmen (Adule, 54’); Aldrith, Daniela Arques, Kuki (Raquel Pinel, 75’); Marina (Álvarez, 87’), Jade y Raquel M.
0 Sevilla Femenino: Yoli Aguirre;Débora, Eva Llamas, Meseguer, Otermín; Nago Calderón (Mérida, 89’), Cahynova; Toni Payne (Aparicio, 74’), Amanda Sampedro (Jessica Martínez, 74’), Inma Gabarro; y Martín-Prieto (Ana Franco, 63’).
Árbitra: Arantza Gallastegui (vasca). Amonestó a Adule y Judith.
Incidencias: Jornada 27 de la Liga F. Finetwork, Campo José Kubala de Murcia.
También te puede interesar