Sevilla Femenino Paco García y Sergio Jiménez son destituidos

  • David Losada, coordinador de los escalafones inferiores femeninos, se hará cargo del equipo de forma temporal

  • Esta jornada el cuadro hispalense visita en un partido decisivo al Madrid CFF

Paco García y Sergio Jiménez dan instrucciones a sus jugadores en un encuentro. Paco García y Sergio Jiménez dan instrucciones a sus jugadores en un encuentro.

Paco García y Sergio Jiménez dan instrucciones a sus jugadores en un encuentro. / LaLiga

Las diez derrotas consecutivas en la Liga Iberdrola que han dejado al Sevilla Femenino colista de la clasificación de la Liga Iberdrola, ahora a cinco puntos de la permanencia, les ha costado el cargo a la pareja de entrenadores formada por Paco García y Sergio Jiménez, una acción  producida "de mutuo acuerdo entre las partes", según el comunicado del club, "con el único fin de revertir la situación y salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa el equipo nervionense", añade la nota.

David Losada, coordinador de los escalafones inferiores femeninos, se hará cargo del equipo de forma temporal. Hoy mismo se ha encargado de dirigir el entrenamiento y desempeñará esta tarea hasta de que se produzca la firma del nuevo entrenador, que se espera que se haga cargo del equipo a finales de esta misma semana. Esta jornada el Sevilla visita al Madrid CFF en un partido decisivo en la pelea por la permanencia.

Los técnicos se hicieron cargo del conjunto hispalense al inicio de la temporada pasada, después de que Maribel Márquez, la entrenadora que logró el ascenso, no fuese renovada en su cargo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios