Tapia mantiene el plan de trabajo de la semana pasada
El equipo se entrenará dos días a mediodía para habituarse al horario del partido en Vallecas
El horario del partido frente al Rayo Vallecano, otra vez a las 12:00, volverá a condicionar esta semana el plan de trabajo de Antonio Tapia, que ha decidido mantener los entrenamientos a las 11:30 para que sus futbolistas se adapten mejor a las condiciones del choque.
De esta forma, el plantel heliopolitano trabajará hoy y mañana a las 11:30, mientras que viernes y sábado regresarán a su horario habitual, las 10:00. Cuatro días tiene el preparador verdiblanco para decidir el once que saltará en Vallecas en busca del segundo triunfo a domicilio, donde acudirá sin Juanma, que estará en el dique seco un mes. A la baja del extremeño se puede unir también la de Pavone, que se someterá a varias pruebas para determinar el estado de su sobrecarga muscular en el sóleo.
La intención del preparador de Baena es dar descanso al delantero estos días y decidir entre el viernes y el sábado, que será cuando el argentino pruebe con el resto de sus compañeros. Si puede forzar y no hay peligro de que la lesión vaya a más, Tapia, como ya hizo este fin de semana con Sergio García, contará con el punta, aunque no esté al cien por cien.
Por otra parte, y una vez conocida la decisión del Comité de Competición de sancionar a Carlos García y Arzu con un partido, el técnico verdiblanco comenzará a probar con una nueva pareja de centrales, por si Apelación no da marcha atrás. Melli y Rivas se postularían como titulares, ya que Nano aún no ha disputado ningún minuto y es con el que menos cuenta el entrenador.
También te puede interesar
Lo último