Deportes

Vadillo rechaza a Fiorentina y Madrid y seguirá en el Betis

  • El canterano firmará su contrato el próximo lunes. Se muestra "feliz" porque se queda en el equipo en el que quiere "triunfar".

Álvaro Vadillo seguirá en el Betis, equipo en el que quiere "triunfar". Tras una semana de tensión, en la que al joven canterano se le llegó a tachar de "pesetero", por su posibilidad de abandonar la cantera bética y aceptar una "mareante" oferta de la Fiorentina, el extremo bético ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco, donde firmará su contrato el próximo lunes.

El canterano, de 16 años, ha dejado claro ante los micrófonos de Canal Sur Radio que su renuncia ha sido "decisión propia" y que dudó sobre su marcha por lo bien que vendría en su familia la oferta del club italiano. "Soy bético y quiero triunfar en el Betis. Si por algo me lo he estado pensando ha sido por mis padres porque la cifra que me ofrecía la Fiorentina era mareante", destaca.

Por otro lado, para quedarse finalmente en el Betis, Vadillo ha rechazado además una oferta del Real Madrid, oferta que según señala el propio jugador le "complicó mucho su decisión".

Así todo, el joven se muestra "feliz" por seguir trabajando en el equipo de sus sentimientos y en el que "siempre" ha querido jugar. Además, el próximo mes de julio Vadillo se pondrá a las órdenes del técnico Pepe Mel con quien hará la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios