El Villamarín, listo para el lleno
El club confía en ocupar el aforo por vez primera en partido oficial y quedan menos de 1.000 entradas.
El Benito Villamarín registrará el sábado una entrada histórica, después de que en los últimos días la venta de entradas, tanto en las taquillas del estadio como a través de la página web, se hayan disparado. Ayer, el club verdiblanco aseguraba por la tarde que sólo disponía de unas 1.000, por lo que el primer lleno de la historia en un partido oficial parece asegurado.
La expectación que siempre genera la visita del Madrid, no sólo entre los béticos sino también en los muchos aficionados al equipo de la capital de España que se reparten por Andalucía o Extremadura, provocará que el ambiente del sábado sea espectacular. De hecho, en el club verdiblanco sólo se recuerda la colocación del cartel de no hay billetes en el partido del Centenario que enfrentó al Betis con el Milan en el mes de agosto de 2007.
En el partido ante el Recre donde el Betis se jugó el ascenso en 2001, en los encuentros de la Liga de Campeones ante el Liverpool o el Chelsea, en el partido ante el Valladolid en el que el Betis certificó su descenso a Segunda, en otros enfrentamientos ante Madrid o Barcelona o incluso en algunos partidos disputados en la categoría de plata -cuando el club abarató el coste de las entradas- el estadio rozó el lleno, pero nunca se llegaron a agotar todas las entradas disponibles.
Si todo marcha como hasta ahora, en las próximas horas el club podría anunciar el lleno absoluto en el Benito Villamarín para recibir el Madrid, un encuentro que entrará en la historia del club verdiblanco.
5 Comentarios