Deportes

Williams: "Es pronto para hablar de futuro"

  • El ala-pívot espera que "todo vaya bien" con respecto a su continuidad en Sevilla porque su paso por el Cajasol está significando una "gran experiencia".

El ala-pívot estadounidense Latavious Williams, contratado por el Cajasol el pasado diciembre procedente del Brose Baskets alemán, ha afirmado que "es pronto para hablar de futuro" pero que espera que "todo vaya bien", en alusión a su continuidad la próxima campaña en el equipo. "Supongo que al finalizar la liga el club se pondrá en contacto con mi agente", ha afirmado Williams en declaraciones que facilita este miércoles el Cajasol.

El ala-pívot, que ya militó en la Liga Endesa la pasada campaña en el FIATC Joventut, ha destacado que su etapa en el equipo andaluz "está significando una gran experiencia". "Llegué de Alemania, venía de jugar poco y aquí he dispuesto de muchos minutos en la segunda mejor liga del mundo. He aprendido mucho", ha destacado. El ala-pívot estadounidense ha añadido que le gustan "los jugadores de la plantilla" y que tienen a un técnico, Aíto García Reneses, "de reconocido prestigio". "La ciudad es maravillosa y pienso que es difícil encontrar algo mejor que esto", ha apuntado Williams, quien sobre el aspecto deportivo ha subrayado que "cualquier jugador es importante en este equipo".

El estadounidense, que tiene de los mejores números de la plantilla pese a haber estado dos meses lesionado en la rodilla izquierda, se ha referido a los dos partidos que le restan al Cajasol para concluir la temporada, en la que no ha logrado clasificarse para la fase por el título pero en la que desde hace un par de jornadas tiene la permanencia asegurada. "Veo bien al equipo, con buena actitud para estos últimos choques. Es importante acabar bien. Hemos intentado ganar los cuatro o cinco últimos encuentros para poner un buen punto final a la temporada y ahora lucharemos por hacerlo lo mejor posible", ha relatado. Williams se ha referido también a su estado físico actual después de superar la lesión de rodilla y ha dicho que está "evolucionando bien". "Aún hay días que me molesta un poco, pero es una cuestión de tiempo. En unas semanas estaré a tope físicamente, tal y como estaba antes de la lesión", ha aclarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios