Deportes

Zenit, Nápoles y Wolfsburgo, con un pie en cuartos

El Zenit, el Nápoles y el Wolfsburgo pusieron un pie en los cuartos de final de la Liga Europa con el golpe de autoridad que protagonizaron en los primeros envites de octavos, con muestras de superioridad y resultados contundentes.

Higuaín fue el protagonista del Nápoles tras firmar un hat trick que sirvió para liderar la remontada del equipo italiano. El resto de los representantes transalpinos, a excepción de la Fiorentina, que empató con la Roma (1-1), están contra las cuerdas.

El Zenit (2-0) rentabilizó la superioridad numérica con la que afrontó la mayoría de los minutos con la expulsión de Benassi, que dejó al Torino con diez jugadores antes de la media hora de partido.

De Bruyne lideró la remontada del Wolfsburgo ante el Inter (3-1). El conjunto lombardo fue incapaz de salvar la ventaja obtenida a los seis minutos con el gol de Rodrigo Palacio y de frenar al rival.

El Dnipro venció al Ajax por 1-0 con un solitario gol de Zozulja mientras que el Everton de Roberto Martínez remontó el tanto de Gusev para el Dinamo de Kiev, gracias a Alan y a Romelu Lukaku, que certificó el 2-1 definitivo desde el punto de penalti.

El Brujas belga remontó al Besiktas en casa (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios