Baloncesto | LEB Plata

Victoria trabajada para el CB Morón en Logroño (56-59)

Pablo Marín y Tito Casero intentan defender un tiro de De Pablo.

Pablo Marín y Tito Casero intentan defender un tiro de De Pablo. / CB Clavijo

Llego la tercera victoria consecutiva para el CB Morón en un partido que se caracterizó por la defensa de los equipos y se decidió en los minutos finales. Con esta victoria frente al Reina Yogur Clavijo, los chicos de Eloy Ramírez se colocan en la sexta posición de la tabla del Grupo Oeste de la LEB Plata con un balance de 4-4.

El partido comenzó con un buen primer cuarto del CB Morón, especialmente en defensa, que conseguía abrir una brecha en el marcador con un parcial de 9-18. Esta ventaja se vería reducida en el último minuto del cuarto, que con un 4-0 para el Clavijo ponía finalmente el marcador de 13-18

A pesar de esa pequeña reacción, los moronenses siguieron trabajando en el segundo cuarto para ampliar esa ventaja y dejar una buena renta al descanso. Gran trabajo de todo el equipo en este parcial, donde consiguieron mantener al equipo local sólo en 10 puntos y el resultado al descanso fue de 23-34

Se volvió a la pista con un emocionante tercer cuarto donde el marcador se movía por parciales. Los locales no querían perder la cara al partido y por el contrario, el CB Morón no quería que se fuera esa gran renta conseguida en la primera parte. Finalmente, el cuarto finalizo 14 iguales (37-48). 

Clavijo - Morón Clavijo - Morón

Clavijo - Morón

El comienzo del último cuarto dejó claro que no sería nada fácil, dos triples consecutivos del equipo local lo metían de lleno en el partido y todavía estaba todo por decidir. Finalmente, los chicos de Eloy Ramírez consiguieron una difícil victoria por 56-59 que les sirve para situarse en la zona noble de tabla. Partido en el que todo el equipo aportó destacando la actuación de Antonio Burgos (13 puntos y 12 valoración) y Tito Casero (12 puntos y 11 valoración).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios