Hípica

Francisco Gaviño, en el top 5 del internacional 2*L de Le Pouget

  • El anglo-árabe de siete años Ultrasource del Cerro sube muchos puestos en el ránking con su excelente cuarto puesto dentro de una clasificación dominada por los binomios franceses

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Francisco Gaviño, satisfecho con el concurso realizado en el internacional 2*L de Le Pouget.

Francisco Gaviño, satisfecho con el concurso realizado en el internacional 2*L de Le Pouget. / M.G.

El anglo-árabe de 7 años Ultrasource del Cerro, con el jinete olímpico sevillano Francisco Gaviño, ha quedado cuarto clasificado en el concurso internacional 2*L de la localidad de Le Pouget, que se ha disputado en el sur de Francia, en una localidad muy cercana a Montpellier, durante el pasado fin de semana con la participación de más de 100 binomios. 

Con una muy buena doma de 30,2 y un doble cero en la prueba de cross y de salto en pista, el hijo de la olímpica Source de la Faye deja en lo más alto el pabellón de la raza anglo-árabe en este emblemático concurso.

El objetivo de Gaviño en este concurso era ir sumando puntuaciones para ir subiendo el nivel del segundo caballo de su cuadra, algo que ha conseguido con sus buenos resultados durante el fin de semana.

Los tres primeros clasificados eran binomios franceses, concretamente Zazie Gardeu, que se hizo con el primer puesto con Cesar de Conmarin; François Pons, segundo con Daly du Montesy; y Liloi Lourde Rocheblave, tercero con Evita Noire d'Autize

Resultados. Resultados.

Resultados.

En la prueba tomaron parte siete jinetes españoles más, que no estuvieron entre los puestos de cabeza. Dentro del elenco internacional, sólo dos suizos fueron decimonoveno y vigésimo en una clasificación liderada por todos los franceses, con la salvedad del cuarto puesto de Francisco Gaviño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios