Agenda | Voleibol

El Cajasol Voley quiere sellar la permanencia ante el Madrid Chamberí

  • Sábado, 18:45 | Estadio Vallehermoso

  • Las nazarenas viajan con la intención de prolongar la inercia positiva tras sus dos últimos triunfos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Jimena Gayoso realiza un remate en el último partido del Cajasol. Jimena Gayoso realiza un remate en el último partido del Cajasol.

Jimena Gayoso realiza un remate en el último partido del Cajasol. / Antonio Mañoso

Sin tiempo para saborear las dos victorias consecutivas, el conjunto de Dos Hermanas ya tiene puesta la mirada en su próximo objetivo. El Cajasol Voley viajará este sábado hasta la capital española para enfrentarse a las 18:45 al Madrid Chamberí. Tras tres partidos consecutivos en Los Montecillos con una dinámica positiva, el Cajasol afronta esta cita con la meta de conseguir la victoria y sellar prácticamente la permanencia una temporada más en la Liga Iberdrola.

La escuadra nazarena ha dado la vuelta a la situación que atravesaba, implantándole al equipo una intensidad defensiva y mejorando su nivel de saque-recepción, compitiendo de tú a tú frente a los mejores equipos de la categoría. La derrota frente al Menorca fue el punto de inflexión. El equipo sabía que venían fechas complicadas, donde sumar y recuperar las sensaciones era lo primordial. El equipo respondió de buena manera y tras siete 'tie break' perdidos, consiguió ganar los partidos ante Haro e IBSA en el último set, demostrando además un gran nivel de voleibol frente a equipos de alto nivel en Superliga.

Por otro lado, Madrid Chamberí ocupa actualmente la penúltima posición de la clasificación, a tan sólo un punto de Algar, último clasificado. Las madrileñas no consiguen salir de su espiral negativa y ven en el Cajasol la oportunidad para empezar a sumar puntos y luchar por la permanencia.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

José Manuel González Magú analizaba al Madrid Chamberí: "El partido es de vital importancia para ambos equipos. Si conseguimos la victoria estaríamos matemáticamente salvados. Es un gran objetivo para nosotros. Es un equipo que está jugando bien, forzó dos 'tie break' frente a Haris y Menorca. La incorporación de su jugadora argentina le da al equipo un nivel de juego superior. Intentan jugar mucho por el centro y que tiene variantes en la banda como Carpintero o Inés, jugadoras con experiencia en Superliga. Partido en una pista complicada con un equipo volcado en sumar puntos. Nosotros vamos con la ilusión de conseguir la permanencia y con la buena dinámica de juego de los últimos partidos. Los dos últimos resultados frente a IBSA y Haro demuestran que estamos en el mejor momento de la temporada. Queremos cerrar la salvación cuanto antes y disfrutar lo que quede de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios