"Tras cuatro años gané en Zaragoza"

Satoransky destaca el valor del triunfo en el Príncipe Felipe, donde no lo hizo con mejores equipos.

P. Salvago / Sevilla

20 de noviembre 2013 - 05:02

El hombre de moda del Cajasol es Tomas Satoransky. No era complicado adivinar que el checo sería uno de los jugadores clave del joven conjunto sevillano, no sólo por ser uno de los más veteranos del plantel, sino por su proyección.

El base, líder cajista en valoración y en puntuación, apuntó en Radio Marca que la "victoria contra el CAI fue doblemente importante, sobre todo por lo mal que el equipo empezó la Liga ,con tres derrotas seguidas". "Tras ganar dos partidos en casa queríamos lograr un buen resultado fuera por primera vez, y en Zaragoza, ante un rival potente, fue importante ganar. Yo nunca lo había hecho en las cuatro temporadas anteriores", explicó el de Praga, que alabó el trabajo que hace Aíto García Reneses con los jóvenes: "Tiene mucha paciencia con nosotros, pero cuando necesitamos más presión sabe también sacar su genio".

Satoransky indicó que la mejora del equipo era algo lógico "porque los nuevos necesitan un proceso de adaptación, pero ya en pretemporada se veía que el grupo era más sólido que el del curso anterior, con gente con mucha hambre competitiva". En este sentido, el jugador del Cajasol destacó el buen trabajo del club, "que ha acertado con los tres fichajes (Mata, Bamforth y Franch)", además de hablar de la NBA: "A todos nos gusta probar los nuevos sitios y experiencias, aunque me encanta Sevilla".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último