Coosur Real Betis

Cvetkovic, oficial, primer refuerzo para Luis Casimiro

  • El serbio se entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros en lapista sótano de San Pablo

Cvetkovic, la pasada campaña con el Estudiantes.

Cvetkovic, la pasada campaña con el Estudiantes. / D. Grau (ACB Photo)

El Coosur Betis hizo oficial el fichaje de Aleksandar Cvetkovic, segundo refuerzo en la temporada tras Anzejs Pasecniks y primero para el reto de Luis Casimiro de hacer que el colista de la Liga Endesa empiece a ganar partidos para salir del atolladero en el que se ha metido tras once jornadas, con un balance de 2-9.

El base serbio se incorpora a la disciplina verdiblanca hasta el final de la temporada. Llega con un doble objetivo: rearmar la batería exterior y aumentar la amenaza desde el perímetro y darle un nuevo aire a la dirección del equipo, que de momento hace aguas con Evans y Pozas.

El jugador balcánico ya está en Sevilla y, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, por la tarde se ejercitará con sus nuevos compañeros a las órdenes de Luis Casimiro, en su sexta aventura en la Liga Endesa. Llegó al Manresa en la 2016-17 y no pudo evitar el descenso. Mejor le fueron las cosas la siguiente campaña en el Estudiantes, aunque un año después bajó con el Breogán. Repitió experiencia con el Manresa, acabando en mitad de tabla y llegó la pasada campaña al Estudiantes, que terminó descenddienco. En total promedia en 127 encuentros 6,8 puntos (con un 37,3% de efectividad desde el triple), 1,4 rebotes y 2,1 asistencias en 19.11 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios