El club también le dará la salida a Ilic
En pocos días llegará un pívot europeo por el serbio, el tercer cambio desde que llegó Martínez
Los agentes se frotan las manos ante una llamada procedente de Sevilla. Es en los malos tiempos cuando se puede exprimir a los clubes. Desde luego, en el Cajasol está el panorama para llorar y llorar. La opción que le queda a los directivos es cambiar y cambiar cromos para ver si encuentran una solución temprana. Pedro Martínez tiene claro que quiere un pívot puro de garantías que rote con Juanjo Triguero. Moraleja: otra permuta en la plantilla, otro fracaso en la planificación de la comisión deportiva.
A Mile Ilic también se le dará la salida. Lo exigió Manel Comas en su día, pero con el veterano técnico el único que llegó fue Edney horas antes de que fuera destituido del banquillo. A las dos semanas también fue despedido el base. Pedro Martínez, observando el desastre que acecha, pide por esa boca. Primero fue Nik Caner-Medley quien relevó a Warren Carter; luego apareció DeJuan Collins para mandar a casa a Edney, y ahora le toca el turno al serbio, que ayer precisamente tuvo un comportamiento aceptable en Letonia (11 puntos), pero que está sentenciado en este equipo.
No ofrece alternativas el mercado y, como casi siempre, hay que mirar al este de Europa, a clubes en apuros que le ofrecieron el oro y el moro a muchos jugadores y ahora no les pagan. O incluso alguno que haya sido recientemente despedido por otra circunstancia. Ocurre esto con Ratko Varda, que arrancó en el Zalgiris y ya no milita en la escuadra lituana. El balcánico se está ofreciendo por los clubes de medio continente y hace pocas fechas el DKV Joventut rechazó el ofrecimiento. No está en la misma situación Andy Betts, que continúa en paro, aunque Oriol Humet no lo quiso renovar en verano y no parece lógico que aceptara ahora el regreso del inglés a Sevilla.
Además, siguen los rumores que apuntan a que Diego Ocampo, ayudante de Martínez en Gerona, vendrá a reforzar un cuerpo técnico que estaría saturado con su llegada con la presencia de Ángel Jareño y Rocky Jarana.
5 Comentarios