Valencia | betis · zona mixta

"El colegiado nos dijo que no vio la mano"

  • Capi afirma que hablaron con Daudén por la infracción de Villa en el gol de Silva

Muy enfadados estaban los integrantes de la expedición del Betis con la labor arbitral, una tarea que en las últimas jornadas está siendo muy perjudicial para los intereses verdiblancos. Los jugadores no querían mostrarse tan duros con el árbitro del encuentro, aunque reconocían que les había perjudicado. Capi explicó qué pasó en el césped para que Daudén Ibáñez no señalara la clara mano de Villa: "No la ha visto simplemente. El colegiado nos dijo que no vio la mano. Hemos ido a hablar con el árbitro y el juez de línea porque era clarísima, pero una vez que ha pitado no quería dar marcha atrás en su decisión. Ha puesto al Valencia con 2-0 y ya era todo muy complicado".

"Equipos como el Valencia, que no venía de estar en una buena dinámica, tienen 3 ó 4 futbolistas que deciden los partidos con una genialidad. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando. Ya era complicada la situación antes del partido y ahora más porque han ganado equipos de abajo. Esperemos que contra el Madrid demos la sorpresa", añadió el camero.

Capi también comentó su incidente con Joaquín, al que le resto importancia. "Son cosas que pasan en el fútbol. Eso se queda en el campo. Cuando uno está jugando quiere que gane su equipo y no hay amigo que valga", dijo. Fernando Vega, el jugador que más tuvo que sufrir al extremo portuense, tuvo más que palabras con Joaquín durante el choque. De hecho, una falta inexistente sobre el ex bético pudo costarle la expulsión. "Ya sabemos que es un jugador difícil de marcar. Lo que haya habido se queda en el campo", explicó el arahalense.

Dos de los pesos pesados del equipo como Juanito y Edu no quisieron referirse a la actuación arbitral y centraron sus declaraciones en defectos que habían detectado en el Betis sobre la hierba. El capitán señaló: "En la primera parte no hemos estado acertados y se han marchado al descanso con una buena ventaja. Hemos entrado tarde en el partido. Después hemos reaccionado en el segundo tiempo, pero hemos tenido mala suerte con ese palo cuando íbamos 2-1. Además, creo que hemos tenido mala suerte con los goles de ellos".

El brasileño coincidía en el aspecto destacado por Juanito al referirse a lo que le cuesta al Betis entrar bien en los encuentros. "En la segunda parte hemos estado más igualados. La primera parte fue mala. Hay que salir más metidos, más fuertes. Ante el Espanyol ya nos pasó igual. El Valencia tiene jugadores que a la mínima aprovechan para ganar. Tenemos que mejorar muchísimos cosas porque se nos complica la clasificación", advirtió Edu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios