La crisis del Betis B aparece en escena

El descrédito de Cano ante la afición y el enfado de ésta con los dirigentes del club enturbian la trayectoria del filial.

Óscar Cano da instrucciones a sus futbolistas durante el encuentro disputado a domicilio ante el San Roque de Lepe.
Juan Pinto / Sevilla

26 de diciembre 2013 - 05:02

El Betis B se encuentra inmerso en una crisis de resultados y de sensaciones que van más allá del juego, abarcando buena parte del ya cada vez más desprestigiado Proyecto Heliópolis.

Y es que la derrota ante el Sevilla C (1-4) fue el colmo para una afición que pudo darse la enorme diferencia que existe, en estos momentos, entre la cantera bética y la del máximo rival. Para colmo, salió a la luz que el Betis pretende firmar a un futbolista (Juanma) al que dejó ir libre, el pasado verano, tras regresar de su cesión al Coria, siendo todo más surrealista cuando Óscar Cano desveló que no conocía a un futbolista que pertenecía a la cantera bética.

Este último capítulo ha restado mucha credibilidad a un técnico al que la afición, después del empate, el pasado jueves, ante el Gerena, en el estadio de la Cartuja, empezó a cuestionar, pidiendo incluso su cese a través de las redes sociales. A este clima negativo se une el escaso aprecio que la parroquia verdiblanca le tiene ya a sus dirigentes, como se pudo comprobar en el mismo partido ante los mineros, con una sonora bronca al presidente, Miguel Guillén.

En lo deportivo, y como era de esperar por contar con jugadores de una y dos categoría superiores, el comienzo de liga fue muy bueno, pero al final de la primera vuelta el bajón es importante, como se ha podido comprobar en las últimas semanas. Lo único positivo en el segundo equipo del Betis, en lo que va de temporada, es la buena imagen de Álvaro González y el crecimiento de Marco Rosa, un futbolista con mucha proyección que cada vez va a más en su fútbol.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último