Deportes

Un dispositivo especial separará a los 80.000 aficionados de ambos equipos

  • Han sido habilitadas dos 'fan zones' donde se reunirá a los seguidores del Atlético y el Sevilla para evitar enfrentamientos.

El dispositivo de seguridad desplegado desde este martes y durante todo el día de mañana por la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla dividirá la ciudad en dos para evitar que los 80.000 aficionados que se prevé que lleguen a Barcelona se encuentren y se produzcan enfrentamientos, sobre todo entre los grupos más radicales.

En rueda de prensa, el comisario jefe de la Región Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, explicó que los clubes han organizados dos 'fan zone' en el Parc de la Bederrida, cerca del Camp Nou para el Sevilla FC, y en la plaza del Marqués de la Foronda, en Montjuïc, para los seguidores del Atlético de Madrid, entre las 11 y las 19:30 horas de mañana.

Asimismo, se tratará de impedir que en el trayecto que realizarán los 35.000 aficionados sevillistas y los 44.000 seguidores colchoneros desde sus ciudades se encuentren en las áreas de servicio o en la estación de Sants, que también quedará dividida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios