Deportes

Una entrada para el Sevilla-Zaragoza por diez o más kilos de comida

  • La Fundación del Sevilla FC, el Banco de Alimentos y la Obra Social de La Caixa organizarán una recogida solidaria de alimentos en la puerta 9 del estadio este martes entre las 10:00 y las 20:00.

La Fundación del Sevilla, el Banco de Alimentos y la Obra Social de La Caixa organizarán este martes un recogida de alimentos en las inmediaciones de la Puerta 9 del Ramón Sánchez Pizjuán. Bajo el lema "Con la comida Sí se juega", esta iniciativa quiere hacer valer de la fuerza del fútbol para lograr el mayor número de alimentos. En concreto, por la donacion de 10 kilos de alimentos no perecederos -se recomienda leche, arroz, pasta, legumbres, aceite, azúcar o pasta- se dará una entrada para el partido del próximo domingo entre el Sevilla FC y el Zaragoza. Hay que recalcar que sólo habrá una entrada por 10 o más kilos de comida.

La recogida será desde las 10 a las 20:00. Asimismo, cabe destacar que el mismo día del partido, desde las 10:00, frente a la puerta 5, habrá habilitado otro punto de recogida de alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios