CINE
Listado completo de los nominados a los Goya 2026

La 'familia' alcoreña de Fito

"El éxito de este equipo es la unión que hay en el vestuario", manifiesta el medio centro del Mairena Podría dejar el fútbol al final de la temporada

Fito intenta ganarle la posición al defensa del Algeciras Víctor González.
Juan Pinto Sevilla

15 de mayo 2013 - 05:02

El Mairena logró el domingo, matemáticamente, el pase para el play off, con la derrota del Atlético Ceuta y su empate en casa del Arcos. Por eso, en estos momentos, la alegría que reina en la plantilla que dirige Alonso Ramírez es máxima, como reflejan las palabras de Alfonso Rodríguez Carreño, Fito: "Estamos muy contentos, pues nadie esperaba que se consiguiera esto. El equipo se hizo tarde en verano y con muchas dudas, en muchos puestos, pero a base de esfuerzo y trabajo se ha conseguido, de nuevo, el objetivo de disputar la liguilla".

Para el centrocampista de Osuna, la clave del éxito del cuadro alcoreño es la unión que hay en el vestuario: "Salvo en las primeras jornadas, por las lesiones, el equipo siempre ha estado entre los cuatro primeros. Incluso, estuvimos líderes varias jornadas. La clave es, sin duda, el grupo humano que tiene el Mairena. Somos una familia". Tan satisfecho está el jugador del conjunto mairenero, que no oculta sus preferencias para el sorteo del play off: "Me gustaría mucho el grupo de Extremadura, sobre todo por la cercanía, pero ya que nos hemos metido no tenemos que tenerle miedo a ningún equipo".

En el plano personal, Fito lamenta no haber podido rendir mejor por una importante lesión en el pie: "No estoy del todo satisfecho, ya que estuve dos meses con problemas en el talón de Aquiles y no pude rendir bien. Ahora, en la liguilla, espero que me salgan bien las cosas y me encuentre a gusto con mi juego". Incluso, desvela que podría retirarse del fútbol cuando finalice la temporada: "Creo que con 30 años voy a colgar las botas. Si el Mairena consigue el ascenso, no descartaría nada, pero ahora mismo pienso que cuando acabe la temporada me retiraré".

Por último, agradece a la afición el apoyo dado al equipo: "La gente está muy contenta. En los dos últimos partidos disputados en casa ha venido más gente a vernos, lo que refleja esa ilusión por tener la posibilidad de ver a su equipo en Segunda División B".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último