Sevilla | atlético de madrid · zona mixta

Una felicidad contagiosa

  • Romaric agradece la ovación con la que la afición se reconcilió con él y elogia, como Negredo y Kanoute, la labor mentalizadora de Manzano y el gran esfuerzo colectivo

A Romaric aún tienen que estar resonándoles las palmas en los oídos. Se llevó la ovación de la tarde y ese reconocimiento público, esa reconciliación con la grada se le quedaron grabados al jugador. Romaric estaba contentísimo y esa felicidad también estaba contagiada en todo un grupo que elogió la labor mentalizadora del jiennense.

"Hemos jugado con intensidad y agresividad, y con alegría también -aseguraba el marfileño-. Estamos muy contentos y yo personalmente estoy muy contento. Ahora estamos buscando coger confianza. Ha sido importante ganar en casa por la afición y por todos, y hacer un buen partido. Hay que seguir en este camino y espero que podamos darles muchas alegrías a los sevillistas". Al jugador se le preguntaba hasta qué punto se había notado la mano de Gregorio Manzano: "Él nos dice que nosotros tenemos calidad y podemos jugar bien y se ha visto en el partido, jugamos con confianza, con intensidad y muchas ganas". Evidentemente, destacó esa reconciliación con la grada: "Hace mucho, mucho tiempo que estaba esperando este momento. Y ese momento ha llegado. Pero queda lo más difícil, porque hay que mantener este nivel. Tengo la posibilidad de estar ahí y voy a darlo todo siempre porque me gusta que la afición del Sevilla me dé las gracias. He tenido mucha emoción, es impresionante. Y quiero darles las gracias por apoyarme. Es un día muy grande para mí y para el equipo".

A Kanoute también le alegró lo ocurrido ayer: "Estoy contentísimo por Romaric, porque vive un momento complicado y la gente le pitaba mucho. Todo el mundo sabe que tiene mucha calidad y el día que un entrenador le devuelva la confianza, va a demostrar muchas cosas". El franco-malí le dio mucha importancia a la forma y el momento de ganar: "No hay ni milagro ni nada, solamente intentamos coger la confianza que nos faltaba. Manzano está realizando un trabajo muy bueno, dando confianza a todo el mundo. Intenta que seamos como una piña".

Negredo también estaba felicísimo por todo: "Hemos trabajado muy poco tiempo con él -dijo por Manzano-, y se está viendo en el equipo. Es un gran entrenador y eso, unido al esfuerzo de todos, hace que salgan las cosas como esperamos". Y se congratuló por lo que tuvo su gol de premio: "En otros partidos estaba trabajando mucho, pero el gol se me resistía. Estoy contento no sólo por el gol, sino por el esfuerzo y el trabajo de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios