Fútbol Sala

La insólita 'falta' que impidió al Betis Futsal sumar tres puntos en Manzanares

Fernando trata de bloquear un tiro de Cortés.

Fernando trata de bloquear un tiro de Cortés. / RBB

El Betis Futsal empató en su visita a Manzanares el pasado sábado con empate a dos goles. El partido fue igualado en todo momento y pese a ser inferior en el primer tiempo, finalmente pudo ganarle ante el colista con dos acciones muy claras a falta de dos minutos, una de ellas, y 10 segundos, la otra. Sin embargo, antes de aquello, todavía con 1-0 en el marcador del Antonio Caba, el Betis sufrió una decisión arbitral difícil de entender. 

Raúl Jiménez fue a apretar a un jugador local que trataba de salir de presión en banda. Éste trató de pasarla al compañero y cortar, pero la entrega fue mala y Eric Pérez interceptó el balón para, a placer y de puntera, superar a Dani Juárez. Al instante, uno de los árbitros del encuentro (el dueto lo formaban Navarro Liza y Sarabia Eguiluz) señaló una falta de Raúl sobre el jugador local. Las imágenes hablan por sí solas.

Si bien que el partido habría sido distinto de haberlo igualado a falta de 14 minutos del primer tiempo, lo que no quita que el equipo de Bruno García se viera perjudicado por un error arbitral difícil de explicar por la cercanía del referí de la jugada. El Betis sumó un punto que pudieron ser tres. Este viernes tratará de volver a la victoria en un complejo partido ante el Inter en San Pablo (20:00 horas) tras dos empates consecutivos en el comienzo de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios