Betis | granada · zona mixta

Un optimismo lleno de cautela

  • Salva Sevilla muestra su felicidad por el gol conseguido y por los puntos · "Demostramos que estamos preparados", dice

Los jugadores del Betis se mostraron contentos por el triunfo logrado ante el Granada en la primera jornada liguera de Segunda División. Los futbolistas expresaron su deseo de continuar con el trabajo iniciado a las órdenes de Pepe Mel y que se tradujo ayer en los primeros tres puntos de cara a luchar por el ascenso a Primera División.

Hubo un nombre que brilló ayer con luz propia. Salva Sevilla se presentó ante su nueva afición con una actuación destacable que facilitó el trabajo de sus compañeros en la victoria ante el Granada en el estreno liguero.

El jugador almeriense quiso hablar de su tanto, logrado tras un excelente golpeo desde fuera del área: "He visto que el portero salía del área chica y, aunque no era mi pierna buena, ha salido bien y finalmente pude lograr el tanto". Además, el mediocampista destacó la valía de la victoria del conjunto bético en este primer encuentro de la temporada, además del momento elegido para anotar su gol: "Fue importante, no sólo por la forma de anotarlo, sino porque el 3-1 era muy importante por cómo estaba en ese momento el encuentro y el adversario".

Sin embargo, Salva Sevilla tiró de modestia para referirse a la perspectiva del equipo y al inicio de la competición con victoria, dejando claro que queda mucho por delante: "No debemos creernos nada todavía porque sólo hemos hecho lo que debíamos hacer y estamos sólo en la primera jornada de un campeonato que será muy largo". Claridad en las palabras de un jugador que sorprendió al público bético.

El almeriense, uno de los que más brilló en la cita de ayer, reflejó la unión del bloque de Pepe Mel: "Es un equipo nuevo respecto al año pasado, no es fácil hacerlo y que funcione de esta manera. Hicimos una pretemporada muy buena y hemos demostrado que estábamos preparados".

También tuvo palabras de alegría Jorge Molina. "Ganar así da tranquilidad, aunque con el 2-1 lo hemos pasado mal. Con el 3-1 todo ha sido más sencillo. Tenemos que mejorar, hay mucha gente nueva y nos vamos entendiendo", explicó el goleador alcoyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios