Tenis

El partido de dobles de Federer y Nadal en la Laver Cup: horario y dónde ver en TV

El partido de dobles de Federer y Nadal en la Laver Cup: horario y dónde ver

El partido de dobles de Federer y Nadal en la Laver Cup: horario y dónde ver / EFE

El suizo Roger Federer se despide del tenis profesional con un partido de dobles junto al español Rafael Nadal en la Laver Cup de Londres.

Este es el único encuentro de Federer en la Laver Cup, ya que el suizo avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales y su despedida del deporte en el que ha marcado un antes y un después. Será también su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Horario del partido de dobles con Nadal y Federer

El orden de juego de este viernes desveló la esperada pareja Federer-Nadal, que ya compitió en la primera edición de la Laver, en Praga 2017. Los rivales de Federer y Nadal serán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. El partido se disputa este viernes, en el turno de noche, después de un duelo de individuales entre Andy Murray y Alex de Miñaur, por lo que se disputa no antes de las 21:30.

Dónde ver en TV el último partido de Roger Federer

Los derechos de la Laver Cup para televisión en España son de Eurosport, por lo que el partido puede seguirse a través de este canal, contenido en diversos paquetes televisivos en España, como Digital +. Además, puede verse en la aplicación de Eurosport.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios