La renovación de Lolo Reyes es oficial
El Betis anunció en el mediodía de ayer la renovación del medio campista Lolo Reyes hasta la próxima temporada 2017, aunque podría ampliarse una temporada más en función de los partidos que jugara en la temporada 16-17. El chileno, que aterrizó en Heliópolis la pasada temporada procedente del Huachipato de su país, fue una de las pocas noticias positivas que el club sacó de la pasada campaña.
La ficha del futbolista era de las más bajas del plantel y se veía aún más reducida con el descenso que el Betis sufrió la pasada campaña. Sin embargo, su buen hacer dentro del campo durante los 28 partidos que jugó en su temporada de estreno en el Viejo Continente, convencieron a los rectores béticos de que debían revisarle el contrato.
Pese a que el acuerdo estaba cerrado desde hace algunas semanas, tanto el Betis como el jugador esperaban la llegada a Sevilla de uno de los agentes del chileno para sellar esta renovación, firma que se produjo ayer y que mejora de forma considerable las condiciones contractuales del chileno. El compromiso mostrado por el jugador para ayudar al equipo a recuperar la categoría perdida hizo que los rectores béticos vieran con buenos ojos esta mejora.
Reyes, que llegó lesionado a la pretemporada del Betis por un esguince de la rodilla de grado dos, se ha recuperado y pudo disputar sus primeros minutos de la pretemporada -alrededor de 30- durante el último encuentro que los verdiblancos disputaron ante el Recreativo en el partido de conmemoración de los 125 años de la entidad onubense.
También te puede interesar
Lo último