SUCESOS
Muere un chico de 13 años en Sevilla repentinamente

Un rompecabezas para realizar la alineación

A las bajas de Roversio, Iriney y Emana se sumó ayer la de Fran No, que se lesionó con el filial

Samuel Silva

11 de octubre 2010 - 07:09

Nada más acabar el partido y después de comparecer en la sala de prensa, Pepe Mel ya pensaba en el encuentro ante el Girona. En una charla informal, el técnico lamentaba la acumulación de bajas para el próximo encuentro, que convertirán la alineación en un verdadero rompecabezas.

A la espera de la evolución de Arzu, Jorge Molina y Belenguer, renqueantes de sus respectivas dolencias, el técnico ha perdido a otros cinco efectivos durante el fin de semana. El viernes caía Salva Sevilla en la última sesión de entrenamiento y el almeriense será baja como mínimo dos semanas; el sábado eran Iriney, que vio la quinta amarilla, Emana, que fue expulsado, y Roversio, con un pinchazo en el muslo del que hoy será examinado, quienes aumentaban el parte de bajas. La rúbrica a un fin de semana negro en este apartado lo puso ayer el canterano Fran No, quien también sufrió un pinchazo en el partido del filial y que incluso se tuvo que retirar del mismo durante el descanso.

Las numerosas bajas obligarán a que Pepe Mel ensaye con diversas opciones durante la semana, aunque la carestía de efectivos prácticamente lo deja sin alternativas para preparar algunas variantes. Quien sí parece que podrá tener una oportunidad ante el Girona será Ryan Harper. Tras firmar el pasado jueves su contrato profesional, al escocés le puede llegar su ocasión en apenas unos días.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último