Champions: Sevilla-Manchester City · Zona mixta

Una "superioridad" patente para todos

  • Para Coke y Jesús Navas el marcador fue justo.

Sin paños calientes. El Manchester City fue superior y los jugadores del Sevilla no pusieron excusas tras un mal encuentro en el que el conjunto inglés se llevó el triunfo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Son justos vencedores. El vestuario está tocado porque tenía mucha fe en este partido, pero toca remar para hacernos más fuertes y crecernos ante los malos resultados", afirmó Coke, protagonista en la acción del tanto local, que tiene claro que el sueño de la Liga de Campeones no se ha acabado aquí. "Lucharemos hasta el final por la segunda plaza y después, si no puede ser, por el tercer puesto. Iremos a Alemania a ganar", aseguró el lateral, que ya cambia el chip pensando en el próximo duelo liguero ante el Real Madrid: "Viene fuerte, en un gran estado de forma, pero en casa, ante nuestra gente, buscaremos los tres puntos".

A esa gente se dirigió Krychowiak para pedir perdón. "La afición sí estuvo a nivel de Champions, pero el equipo no. Hay que agradecerle que siempre esté con nosotros porque su apoyo es importante", destacó el polaco, que añadió: "Ellos fueron mejores. Nos faltan muchas cosas para llegar. Fueron superiores. El equipo tiene el nivel, pero no lo demostramos en este encuentro ante un City muy fuerte".

En la misma línea que sus compañeros se expresó Mariano. "El Manchester estaba muy fuerte y sus dos goles tan pronto nos complicaron el encuentro. Buscamos cambiar el resultado de todos los modos, pero no lo logramos. Sin embargo, tenemos dos partidos más y hay que ir a por todas. Acabar terceros en el grupo no sería malo, pero aún mantenemos opciones y debemos ser ambiciosos y buscar la clasificación", indicó.

También fue protagonista Jesús Navas, en la primera vez que pisaba el Sánchez-Pizjuán con otra camiseta. Un ídolo del sevillismo que se marchó dando las gracias. "La afición ha estado increíble. Me he emocionado, hay un cariño mutuo y que te quieran tanto es de agradecer. Me siento muy orgulloso por cómo me quieren", aseguró el palaciego, extraño en la que fue su casa: "Tantos años entrando en el otro vestuario... Era algo muy raro, todo muy diferente". Con respecto al encuentro destacó: "Cogimos al rival al contragolpe y arriba tenemos mucha velocidad, así que se nos puso pronto de cara el partido. Este triunfo nos pone muy bien en la clasificación, pero tenemos que ir a por los seis puntos que quedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios