La visita de Villar y el apoltronamiento de Platas
La cambios en el consejo serán la entrada del ex futbolista Sebastián Alabanda y, muy probablemente, la del empresario José Miguel López Catalán. El presidente podría mantener su cargo.
La cambios en el consejo del Betis serán la entrada del ex futbolista Sebastián Alabanda y, muy probablemente, la del empresario José Miguel López Catalán, y además cada vez parece más claro que el presidente seguirá siendo Manuel Domínguez Platas, apoltronado con el beneplácito del administrador judicial, Francisco Estepa.
En la rueda de prensa que Domínguez Platas ofreció tras la derrota ante la Real Sociedad se pudo comprobar las intenciones del letrado, que poco a poco ha ido sintiéndose cada vez más a gusto en su cargo. Tanto es así que, en abril, Platas, junto con el vicepresidente, Fernando Casas, y el consejero Antonio José Sánchez Pino viajaron a Madrid para tener una primera toma de contacto con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, quien a principios de Mayo impuso a Platas la insignia de oro y brillantes.
Por eso, resulta curioso que Villar realice este miércoles una visita institucional al club, en la que podrá ver la nueva parte de la ciudad deportiva, que ya fue utilizada en el encuentro del filial del pasado domingo ante el UCAM Murcia. Y mientras Villar visita al club, y quienes mandan siguen abochornando a la afición y apoltronándose, éste sigue desangrándose con el paso de los días, cada vez más. No es que todo en el club de Heliópolis sea malo o negativo, es que no se puede decir otra cosa, pues el aroma que desprende la entidad es cualquier otra cosa cosa menos esencia de Betis.
¿Le explicará Domínguez Platas a Villar la modernización y estructuras que tiene el club? ¿Le explicará lo bien que funciona la cantera? ¿Le indicará lo ilusionada que se encuentra, ahora, la afición? ¿Le hará referencia a los pésimos arbitrajes sufridos?...
También te puede interesar
Lo último