Waterpolo | Primera Nacional Femenina

El CW Dos Hermanas no aguanta al final (12-7)

  • Las nazarenas cayeron ante el UE Horta después de tener un 7-7 en el último tramo del encuentro

  • Jugarán por el séptimo puesto final contra el Santa Eulalia barcelonés

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una acción de Inés Ocaña ante el UE Horta.

Una acción de Inés Ocaña ante el UE Horta. / María Fernanda de Novales

Las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS no han podido despedir la fase previa de ascenso de Primera Nacional con un resultado positivo después de caer en la última jornada ante el U.E. Horta-Haxelia barcelonés, ante el que a pesar de perder 12-7 han vuelto a demostrar su carácter competitivo.

De hecho, en un partido sin trascendencia en la clasificación para ambos contendientes, ya que las locales tenían asegurada la tercera plaza para luchar por el salto de categoría y las sevillanas la octava, optando ahora en el play off final al séptimo como objetivo final, el choque de la jornada 22 no se resolvía hasta el último acto. 

Después de un primer cuarto de intercambio de golpes que se descantaba a favor de las catalanas por 5-3, en el segundo acto el equipo nazareno presentaba sus credenciales al anotarse la victoria parcial por 1-2. Afrontaba así la segunda parte con todo por decidir y un solo gol de desventaja (6-5)

La diferencia mínima se mantenía tras el tercer asalto, que con empate a uno dejaba todo por decidir en el cierre (7-6). Y tras el tercer gol de la tarde de Carmen Rodríguez (7-7), máxima anotadora visitante junto con Lucía Medinilla, llegaba la reacción postrera de un Horta que, cumpliendo el guión previsto, hizo valer su mayor potencial y mejor posición en la tabla para anotarse la victoria merced a cinco tantos consecutivos. 

El Dos Hermanas PQS cerrará la temporada en Primera Nacional femenina con un doble enfrentamiento, de ida y vuelta, contra el séptimo clasificado en pugna por dicha plaza. Su último rival de la temporada será el Santa Eulalia barcelonés, que esta jornada caía en la piscina del Leioa vasco 15-10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios