Dos Hermanas

Asaltan una tienda de patinetes eléctricos de Dos Hermanas

Destrozos en la tienda de patinetes eléctricos asaltada en Dos Hermanas.

Destrozos en la tienda de patinetes eléctricos asaltada en Dos Hermanas. / M. G.

Una banda de delincuentes asaltó la madrugada de este miércoles una tienda de patinetes eléctricos de Dos Hermanas. Poco después del robo, la Policía Nacional detuvo a uno de los participantes en el mismo en el barrio de Torreblanca, en Sevilla capital, y recuperó los vehículos sustraídos.

El robo se produjo en una tienda ubicada en la plaza del Arenal, en el centro de Dos Hermanas. Los ladrones asaltaron el local destrozando, con una maza, la cristalera de una gran ventana del establecimiento para poder acceder al interior del mismo.

Una vez dentro, sustrajeron varios patinetes eléctricos y los cargaron en una furgoneta, que también era sustraída y también la ha recuperado la Policía Nacional. Tras el robo, que se produjo de manera muy rápida, los delincuentes se dieron a la fuga en este vehículo. 

Poco después, varias patrullas de la Policía Nacional de Sevilla localizaron la furgoneta de los sospechosos en la plaza del Platanero, en la zona más deprimida del barrio de Torreblanca. Allí, los agentes detuvieron a uno de los presuntos implicados en el robo y recuperaron tanto los patinetes sustraídos como la furgoneta robada.

La investigación sigue abierta para localizar y detener al resto de sospechosos. La comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas dirige las gestiones para el esclarecimiento total de este robo con fuerza. Para ello se están visionando las cámaras de videovigilancia y la Policía Científica ha realizado una inspección ocular en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios