Dos Hermanas

Pilar González deja el Ayuntamiento de Dos Hermanas para centrarse en el Senado

  • La ex secretaria del PA, ahora en Primavera Andaluza, fue designada senadora a propuesta de Adelante Andalucía

  • Fue candidata a la Alcaldía hace tan sólo ocho meses 

Pilar gonzález, junto a otros miembros de la candidatura de Adelante Dos Hermanas, antes de la campaña electoral de las municipales.

Pilar gonzález, junto a otros miembros de la candidatura de Adelante Dos Hermanas, antes de la campaña electoral de las municipales. / M. G.

La que fuera candidata a la Alcaldía de Dos Hermanas por Adelante, Pilar González, ex secretaria general del extinto PA ahora en Primavera Andaluza, ha renunciado a su acta como concejal en el Consistorio.

De ello se dará cuenta en el Pleno que se celebra este viernes en el municipio. González se centrará en su nueva labor como senadora, tras ser designada a propuesta del grupo de Andelante en el Parlamento andaluz.   

Según han informado a Europa Press fuentes del grupo municipal, González ya anunció en diciembre su decisión de renunciar a su acta de concejal, con la idea de dedicarse "plenamente" a su labor en el Senado bajo la máxima de "una persona, un cargo".

Pilar González se despidió entonces de la Corporación local nazarena. El acta vacante será ocupada por Sandra Morales Montes (IU).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios