Carbures sube otro 33% pero vale la mitad que antes de su suspensión
Las acciones de Carbures registraron ayer una subida del 33% en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), hasta 2,6 euros, si bien su precio actual es cerca de la mitad del que marcaba antes de la suspensión de su cotización en octubre, de 5,32 euros.
En todo caso, los títulos de la empresa volvieron ayer a corregir las fuertes caídas en su cotización sufridas el pasado lunes, en un regreso a la cotización en el que se dejó un 66% de su valor y tuvo dificultades para marcar precio durante las primeras subastas de volatilidad.
Carbures reanudó su cotización después de presentar el viernes los resultados de la auditoría completa realizada por PwC. El informe del auditor, sin presentar salvedades, recomienda varios cambios en la forma de expresión de los resultados.
Después de adoptar las recomendaciones del auditor, la compañía gaditana especializada en estructuras de fibra de carbono declaró una pérdida de seis millones de euros en el primer semestre de 2014, frente a las ganancias de 11,4 millones anunciadas por la empresa.
Tras la revisión de las cuentas, Carbures comunicó que el año 2013 se cerró con un beneficio de 1,9 millones de euros, frente a los 4,7 millones de euros comunicados anteriormente.
No hay comentarios