DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Persán reúne a directivos de Cionet en su fábrica de Sevilla

Fotografía de familia del encuentro de líderes digitales en Persán

Fotografía de familia del encuentro de líderes digitales en Persán / José Ángel García

Persán, con su CEO Antonio Somé y su CIO Jesús Cabet a la cabeza, fueron los anfitriones de un encuentro de directivos de Cionet en su fábrica de Sevilla el pasado jueves 16 de marzo.

En la reunión participaron CIOs y líderes digitales de empresas como Bidafarma, Ayesa,  Acesur, Migasa, General Dynamics Santa Barbara, Universidad de Sevilla, San Telmo Business School, Grupo Trans Onuba, Grupo Syrsa, Grupo Joly, Pegasus Aero Group, Arsys y Espacio RES Aceleradora de Startups.

A lo largo de la jornada de trabajo se abordaron temas tan relevantes como la transformación digital, la industria 4.0, la ciberseguridad y la aplicación de Big Data, Artificial Intelligence y robótica al mundo empresarial.

Antonio Somé y Jesús Cabet explican la estrategia de Persán Antonio Somé y Jesús Cabet explican la estrategia de Persán

Antonio Somé y Jesús Cabet explican la estrategia de Persán / José Ángel García

Antonio Somé compartió el proyecto One Billion, en el que se sustenta el crecimiento de Persán en estos últimos años. Destacó la importancia del pilar de Tecnología y Digitalización como habilitador clave para el resto de pilares estratégicos de la compañía: personas, sostenibilidad e I+D.

Por su parte Jesús Cabet compartió la estrategia digital de la multinacional sevillana con ejemplos reales de proyectos que la compañía está realizando. Durante su presentación, se puso mucho énfasis en la importancia de enfocar siempre el uso de la tecnología en la mejora del negocio midiendo la realización de valor de cada proyecto.

Para finalizar la sesión, los asistentes visitaron la fábrica de Persán en Sevilla, una de las más grandes y avanzadas del mundo, que junto con las que tiene en Francia (Saint-Vulbas) y Polonia (Wroclaw y Wróblowice) hacen de Persán el líder consolidado en Europa en la producción y comercialización de detergentes y suavizantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios