Economía

Todos los descuentos que tendrán las gasolineras a partir de enero

Todos los descuentos que tendrán las gasolineras a partir de enero

Todos los descuentos que tendrán las gasolineras a partir de enero

La entrada de año trae consigo una novedad nada agradable para el día 1 de enero de 2023. Y es que a partir de este día el descuento de 20 céntimos de euros por litro de carburante, aprobado por el Gobierno de España en el pasado mes de mayo, dejará de estar vigente para los conductores vigentes. 

El descuento vigente en carburantes tan solo se prorrogará para los profesionales que pertenezcan a los sectores de transporte, agricultura y pesca. No obstante, estos colectivos no recibirán la rebaja que se venía aplicando hasta ahora en el recibo de repostaje directamente, sino que recibirán un abono al vencimiento de cada mes. Sin embargo, los precios del carburante parece que se han estabilizado, sufriendo una bajada en su precio considerable y las gasolineras ofrecerán numerosos descuentos como alternativa al descuento extinto.

Todos los descuentos que tendrán las gasolineras a partir de enero

A partir del 1 de enero de 2023 será una realidad que echar combustible salga más caro. Conscientes de ello, las gasolineras ya han empezado a adoptar medidas para atraer a los clientes a sus negocios. Una de las pioneras en esta guerra de precios ha sido Repsol, la cual ya ha anunciado los nuevos descuentos con los que contará hasta el próximo 31 de marzo. De esta forma la compañía mantiene sus descuentos adicionales que puede llegar a suponer hasta 10 céntimos de euro por litro en gasolina y diésel, para compras realizadas con la app Repsol y con el programa de fidelización Waylet.

Galp por su parte también contará con una política de descuentos similar a la anunciada por Repsol. La compañía ofrecerá un descuento de 10 céntimos por litro en todos sus combustibles disponibles, siempre que el pago se realice con la app Mundo Galp y su programa de fidelización. Asimismo, Galp también ofrecerá un descuento de hasta 25 céntimos a todos los nuevos clientes que se den de alta, mediante el uso de un cupón. La principal diferencia es que Galp ha anunciado que estos descuentos no tendrán fecha de caducidad, sino que seguirá renovándose en función del precio de los combustibles.

Por su parte, Cepsa anuncia una ampliación de sus descuentos a 12 céntimos de euro por cada litro de carburante, descuento que puede ampliarse hasta 2 céntimos adicionales si se reposta combustible premium de Óptima. Los descuentos serán aplicables a los usuarios del programa de carácter gratuito 'Porque tú vuelves' y a los profesionales de 'Starressa Direct'. Shell y Disa, a través de la marca Shell en España, ofrecerán hasta el día 31 de marzo un descuento de 10 céntimos por litro. Para acceder a este descuento los clientes deberán contar con la app propia de la compañía 'Mi Energía DISA'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios