Televisión

La presentadora sevillana Eva González, 38 años, más de moda que nunca

  • La popular presentadora es una de las protagonistas indiscutibles del panorama televisivo gracias a su nuevo trabajo en 'La Voz' y en el mundo del corazón, por los mensajes que le mandó su marido al cumplirl 38 años

La modelo sevillana Eva González, en la boda de su hermana.

La modelo sevillana Eva González, en la boda de su hermana.

Eva González está de plena actualidad. La modelo y presentadora sevillana se ha convertido en uno de los nombres propios más buscados en las redes sociales en los últimos días. D

espués de anunciar que dejaba el programa de TVE Masterchef  para presentar La Voz y de ser trending topic gracias a su traje pantalón rojo con el que apareció en la presentación de su nuevo programa, Eva Gónzalez vuelve a acaparar las miradas tras su reciente cumpleaños.

A la casa de la presentadora llegaron numerosos ramos de flores, sus amigos le hicieron un guiño especial en sus stories también, pero la felicitación más especial le esperaba en el Instagram de su marido. “Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida… Y que cumplas muchos más!!!”, escribió Cayetano Rivera en una preciosa foto de la andaluza con su hijo en volandas.

La foto y el tuit que subió Cayetano Rivera para felicitar a su mujer, Eva González. La foto y el tuit que subió Cayetano Rivera para felicitar a su mujer, Eva González.

La foto y el tuit que subió Cayetano Rivera para felicitar a su mujer, Eva González.

La sevillana cumplía 38 años de la forma más feliz y romántica: con los dos hombres de su vida, su marido y su hijo. “Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. Me hacéis muy feliz!, escribió la presentadora.

La ilusión de 'La Voz'

Eva González, con los 'coaches' de La Voz, en la presentación a la prensa del programa. Eva González, con los 'coaches' de La Voz, en la presentación a la prensa del programa.

Eva González, con los 'coaches' de La Voz, en la presentación a la prensa del programa.

Este cumpleaños también es especial porque es primero como presentadora de La Voz. Una nueva etapa de su vida profesional en la que se embarcado por sorpresa y que le ilusiona. Durante la presentación del programa para la prensa, Eva González se mostraba emocionada. "Vengo con nervios, pero sobre todo vengo con muchísima ilusión", afirmaba. "No os podéis imaginar lo que he sentido cuando he pisado este plató por primera vez. Me lo he imaginado lleno de gente, me lo he imaginado vibrando, me lo he imaginado con los coaches haciendo lo que mejor saben hacer, que es escuchar y ver dónde hay arte y dónde hay talento. Eso, evidentemente, lo van a hacer como solo ellos saben", añadía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios