TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Elecciones municipales 2023

Adelante presenta a su candidata en Sevilla como la aspirante de los barrios

Sandra Heredia interviene ayer durante la presentación de su candidatura a la Alcaldía por Adelante Andalucía.

Sandra Heredia interviene ayer durante la presentación de su candidatura a la Alcaldía por Adelante Andalucía. / M. G.

Sandra Heredia, candidata a la alcaldía sevillana por Adelante Andalucía, ha sido presentada en un acto público arropada por dirigentes como la portavoz de la confluencia, Teresa Rodríguez, el portavoz parlamentario, José Ignacio García, la diputada Maribel Mora y la ex senadora Pilar González.

Teresa Rodríguez ha presentado a Heredia como “la candidata de los barrios”, ya que aspira a representar “a esa Sevilla de barrio que ha sido siempre puesta en segundo lugar en los últimos años” frente a una Sevilla de “escaparates y grandes eventos que se olvida de que sigue protagonizando las cifras mas duras de exclusión y de desempleo”.

Frente a una Sevilla de grandes eventos pero que "se olvida" de los vecinos que viven en sus barrios, Rodríguez ha defendido a Heredia como la que “mejor representa a las mayorías sociales de Sevilla porque lleva mucho tiempo comprometida por la igualdad de esta ciudad”.

Por su parte, la candidata y concejala Sandra Heredia se ha mostrado muy ilusionada y ha agradecido a Adelante que le hayan dado la oportunidad de presentarse a la alcaldía de una ciudad como Sevilla que “necesita un cambio”.

Heredia se ha referido a una ciudad que “va a dos velocidades, una para una pequeña élite y otra que es la gran mayoría que son sus barrios y que se encuentra en una situación de desigualdad enorme”.

La candidata a la alcaldía, que combina sus tareas de concejala con su trabajo de integradora en barrios de Sevilla, ha señalado la contradicción de que Sevilla “aspire a ser la agencia espacial, a llegar a la luna, mientras para el Tussam de Macarena a Torreblanca te tiras una hora para coger el autobús”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios