FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones municipales

Candidatos a la alcaldía de Sevilla en busca del disputado voto de las cofradías

  • Los candidatos de los partidos se someten a un cuestionario para dar a conocer sus opiniones sobre la propia Semana Santa o la organización de la carrera oficial.

Los candidatos a la Alcaldía: Álvaro Pimentel (C's), Beltrán Pérez (PP), Juan Espadas (PSOE) y Susana Serrano (Adelante Sevilla).

Los candidatos a la Alcaldía: Álvaro Pimentel (C's), Beltrán Pérez (PP), Juan Espadas (PSOE) y Susana Serrano (Adelante Sevilla). / D. S.

El 26 de mayo las elecciones municipales en Sevilla determinarán la corporación municipal que deberá regir el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Esta cita electoral se presenta apasionante y más abierta que nunca. El alcalde, Juan Espadas (PSOE) aspira a repetir gobierno. Beltrán Pérez (PP) se presenta con el objetivo de recuperar la Alcaldía para los populares. Susana Serrano se presenta como cabeza de lista de Adelante Sevilla, confluencia formada por Izquierda Unida y Participa Sevilla, formación en la que ha sido portavoz los últimos cuatro años. Ciudadanos aspira a aumentar sus actuales tres ediles con su recién nombrado candidato, Álvaro Pimentel.

Todos los candidatos destacan la importancia de la fiesta para la ciudad, y abogan por la necesidad de que el Museo de la Cofradías sea una realidad. Apoyan mayormente, con algún matiz, las medidas de seguridad aplicadas por el Cecop y el gobierno municipal a la Semana Santa.

Este periódico también ofreció al partido Vox formar parte de estas páginas, algo que no ha sido posible al no tener esta formación designado candidato para la Alcaldía sevillana.

Lea aquí las respuestas de los candidatos a alcalde:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios