Empresas al día

El Pozo refuerza su plantilla de cara a la campaña de Navidad

El Pozo anuncia la incorporación de nuevos trabajadores.

El Pozo anuncia la incorporación de nuevos trabajadores.

El Pozo ha decidido reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad con la contratación de un centenar de trabajadores.

De este modo, El Pozo Alimentación refuerza sus recui para atender las necesidades de producción y atender uno de los periodos con mayor actividad para la empresa de alimentación.

Los empleados se incorporan, en su mayoría, al Centro de Procesamiento de Carne, al Centro de Loncheado York, Jamones, además de al Centro Logístico y Elaborado.

El Pozo Alimentación es una de las compañías españolas con mayor número de trabajadores, con un incremento de su plantilla de un 1,6 por ciento en 2022 con respecto al año anterior, y que actualmente alcanza los 5.500 empleados.

Desarrollo y sostenibilidad

Crear un buen ambiente de trabajo es uno de sus objetivos principales para que los empleados formen parte de su proyecto, se identifiquen con él y sean el motor estratégico de su desarrollo y sostenibilidad.

Reconocimiento 

El Pozo Alimentación es una de las empresas más importantes del sector cárnico y su marca es la preferida por los consumidores españoles, según el último informe Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios